Camilo Sesto: Perdóname (Demo)

Información prensa Sony Music

“Perdóname (Demo)” es el nuevo sencillo inédito digital de Camilo Sesto anticipo de su próximo álbum CAMILO FOREVER, que se publicará el próximo 18 de Noviembre.

“Perdóname” es una de las grandes canciones de Camilo Sesto. Compuesta y producida por el propio artista, fue el primer sencillo de su álbum “Amaneciendo (1980)” y se convirtió en un éxito planetario.

La grabación se realizó en Red Bus Recording Studio de Londres en Septiembre de 1980 con arreglos de Trevor Bastow y del propio Camilo. En las cintas originales de las sesiones de grabación ha sido encontrada esta primera toma de la canción, registrada en directo en el estudio con los músicos y la orquesta que realizaron la grabación definitiva. Esta versión es algo más corta, con la estructura abreviada y el tempo más rápido. En ella se aprecia una mayor desnudez instrumental y el arreglo orquestal aún no estaba completamente desarrollado aunque el famoso crescendo central ya estaba esbozado. La interpretación vocal, como no podía ser de otra manera, es sencillamente magistral.

Esta grabación ha permanecido inédita hasta ahora y finalmente ve la luz como anticipo de Camilo Forever, la retrospectiva más completa jamás editada de Camilo Sesto.

Como ya hemos adelantado en la Nota de Prensa en esta Página Web de Camilo Sesto, el viernes 16 de Septiembre inicia la pre-venta de Camilo Forever, los primeros compradores que hagan su reserva podrán adquirir un sencillo exclusivo en vinilo de color de “Perdóname”, réplica del original de 1980 pero con “Perdóname (Demo)” en la cara B, que hará las delicias de los fans y coleccionistas de todo el mundo. Esta cara B también estará disponible, este mismo día, como adelanto al álbum en plataformas digitales y a la venta en iTunes.

Escúchalo en la plataforma de tu preferencia en este enlace: https://camilosesto.lnk.to/PerdonameDemo/

Perdóname
si pido más de lo que puedo dar
si grito cuando yo debo callar
si huyo cuando tú me necesitas más

Perdóname
cuando te digo que no te quiero ya
son palabras que nunca sentí
que hoy se vuelven contra mí

Perdóname
perdóname
perdóname

Perdóname
perdóname
perdóname

Si hay algo que quiero eres tú…

Perdóname
si los celos te han dañado alguna vez
si alguna noche la pasé lejos de ti
en otros brazos, otro cuerpo y otra piel

Perdóname
no busques un motivo o un por qué
simplemente yo me equivoqué
perdóname

Perdóname…

Perdóname…

Si hay algo que quiero eres tú…

Perdóname…

Perdóname…