Sinfónico: Vinilo y versión América

Edición especial “Camilo Sinfónico” en vinilo y versión póstuma con nuevas colaboraciones o duetos

El 5 de septiembre de 2019 Sony Music Spain dio a conocer la publicación de CAMILO SINFÓNICO (versión España) en una edición limitada y exclusiva en formato vinilo, a la venta a partir del 13 de septiembre, de forma física en tiendas españolas y para el mundo a través de Internet. Esta edición consta de dos discos de color blanco acompañada de dos folletos con las letras de las canciones, créditos y fotos exclusivas de Camilo Sesto junto a Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Martha Sánchez. Además esta versión trae la disponibilidad de tarjeta de descarga digital a través del sitio www.WeAreVinyl.com, en donde se obtienen los audios de las canciones en formato MP3 de alta calidad para dispositivos portátiles, mediante un código único.

​De la versión realizada en 2018, quedaron algunas colaboraciones grabadas con artistas de América que por razones desconocidas no vieron la luz en su momento, por esta razón el 15 de noviembre de 2019 Sony Music Spain con la aprobación del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, deciden editar una nueva versión de CAMILO SINFÓNICO (edición América), la cual estuvo a la venta a partir del 29 de noviembre de forma física en México y disponible a través de Internet y plataformas digitales para el resto del mundo.

​El primer adelanto de esta versión se dio en plataformas digitales con una nueva versión emocionante de “Algo de mí” de Camilo Sesto con la participación de Carlos Rivera, quien se confiesa admirador de la obra de Camilo, él aceptó el reto de cantarla junto a las pistas originales de voz y los nuevos arreglos de Pepe Herrero grabados en septiembre de 2018 con la Orquesta Sinfónica de RTVE.

​​En esta nueva versión podremos escuchar su voz prodigiosa en “Perdóname” junto a Pandora, “Quererte a ti” a dúo con Yuri y “Amor… amar” con Natalia Jiménez y se incluye como “bonus track” la versión sinfónica de “Vivir así es morir de amor” por Mónica Naranjo, completando así una joya más para sus admiradores de todo el mundo. Además de las colaboraciones, se incluye un interesante documental de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa.

​Al igual que en el 2018, esta versión 2019 de CAMILO SINFÓNICO supondrá un hito en la realización de discos sinfónicos de grandes artistas y se convertirá no solo en el broche de oro de la carrera de Camilo Sesto, sino en un gran homenaje póstumo, esta vez no solo en un país en específico, en esta ocasión será en América, lugar que también vio nacer una leyenda de nuestra música.

CAMILO SESTO el más grande cantante, compositor y productor de la canción romántica en español.

Contenido de canciones:

1. Algo de mí (con Carlos Rivera)
2. Perdóname
3. El amor de mi vida
4. Vivir así es morir de amor
5. Melina
6. ¿Quieres ser mi amante?
7. Getsemaní (Oración del Huerto)
8. Quererte a ti (piano y voz)
9. Ayudadme
10. Algo de mí
11. Como cada noche
12. Algo más
13. Amor… amar (con Natalia Jiménez)
14. Quererte a ti (con Yuri)
15. Perdóname (con Pandora)
16. Vivir así es morir de amor (Mónica Naranjo)