Serie Camilo Superstar

“Camilo Superstar”, la nueva serie de ficción para ATRESplayer PREMIUM, narrará la intrahistoria del musical “Jesuscrito Superstar”

Este 13 de diciembre, ATRESplayer PREMIUM ha realizado un evento para despedir el año y hacer un avance de los 22 nuevos proyectos que ocuparán su catálogo. Con el Cine Capitol como escenario, Atresmedia ha celebrado el “Atresplayer Premium” para anunciar el aluvión de novedades que llegarán de la mano del 2022, dentro de ello tendremos una serie sobre Camilo Sesto.

A mediados de los años 70, una joven estrella de la música pone en pausa su meteórica carrera para producir y protagonizar en España un musical que ve en Londres.

La joven estrella era Camilo Sesto y el musical, “Jesucristo Superstar”. Su aventura cambió para siempre la historia de los espectáculos en directo en nuestro país. Un proyecto que cuenta con el apoyo de la familia del artista, con guion de Marta Betoldi y Tatiana Rodríguez. Esta nueva ficción estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Sin duda alguna una futura superproducción de cuatro episodios de 50 minutos que emitirá la plataforma de Atresmedia y contará la aventura que supuso la adaptación española de Jesucristo Superstar, como todos sabemos, el musical que cambió la forma de hacer espectáculo en España y lo confirmó a la categoría de mito y leyenda, después del nivel de estrella internacional que ya tenía por aquél entonces.