Camilo Sesto en “La música de mi vida”

Una semana más, “La Música de mi vida” que presenta Inés Ballester, presentó este lunes un gran programa centrado en un nuevo artista: el cantante y compositor Camilo Sesto. El programa repasó su carrera con Pastora Soler y Edu Soto como participantes.

El lunes 7 de marzo “La música de mi vida” recordó su trayectoria y canciones y se conoció muchos detalles emocionantes de la vida de este gran artista español, que tiene cuarenta discos publicados, medio centenar de números uno en distintos países y más de cien millones de copias vendidas.

En el plató, moderado por Inés Ballester, hubo de nuevo un coloquio con invitados como Juan Luís Galiacho, Beatriz Cortázar, Fernando Neira (periodista cultural de la Cadena Ser) y Ramoncín.

En los vídeos participaron dando sus testimonios importantes figuras de la actualidad como el Padre Ángel, amigo del cantante y presidente de Mensajeros de la Paz; Jaime Azpilicueta, amigo y director escénico de Jesucristo Superstar; Susana de las Heras, corista y amiga; Andrea Bronston, corista y ex pareja; Marisa Martín Blázquez, periodista del corazón y vecina; Emilio Llácer, amigo y componente de Los Dayson y Los Botines; José Luis Esteve, amigo y componente de Los Dayson; Ástor Gastro-Place y Bely Basarte, cantautora y fan, entre otros. 

El programa completo lo puedes ver a través de la página web de Telemadrid (en este link).